[Insertar título aquí]

miércoles, 13 de julio de 2016

Hay tres nuevos seguidores!

Guau, me impresiona.
Regularmente entro a Home de Blogger nada más para ver que onda y hoy me encontré con un 258 en vez de un 255 y eso me sorprendió mucho, de verdad no lo esperaba. Créanlo o no sigo sorprendida.

Me parece que ya dije esto en otra entrada, pero no importa. Deje de publicar cada semana porque me quedé sin contenido, ya no leo al mismo ritmo que antes y eso me impide escribir los post a tiempo.
Además de eso, cuando por fin terminaba algo, abría una nueva entrada y no sabía que escribir. Siento que me enfocaba tanto en terminar el libro que no lo disfrutaba lo suficiente, y eso no esta nada padre.

Después de eso me di cuenta de que me gusta escribir cosas casuales como los post anteriores (y este), simplemente escribo sobre cosas que me pasan, que me gustan... Y así soy en la vida real, o sea fuera de internet hablo con la gente sobre muchas cosas que me pasan simplemente porque me gusta contar cosas aunque mi vida sea la vida más común de todas, no me importa (o sea, las conversaciones no solo se tratan de mi, no malinterpreten).

Siento que esta es la cosa menos estructurada que he escrito en mi vida, pero son las 2am, no molesten.

2 comentarios:

  1. A las dos de la mañana es cuando se escriben las mejores cosas. Y creo como tú, que hay que escribir lo que sea que te llene,
    Muchos besos, nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Vengo de blogs asociados, me quedo por aquí.
    Te sigo desde: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail